Muere Andrés Montes

Noticia de última hora, y no precisamente buena..
Una grandísima tristeza me conmueve por dentro mientras escribo estas líneas,
Se nos ha ido Andrés Montes, y con él desaparece una generación entera que desde finales de los 90 ha vibrado con sus retransmisiones deportivas.
Os hablaré todo desde mi punto de vista. Para mí ha formado parte de la mejor pareja de comentaristas deportivos junto a Antoni Daimiel. Vale que Andrés se le iba la cabeza fácilmente, muchas veces se confundía, y fallaba en tecnicismos. Pero para eso estaba Antoni. Andrés le ponía toda la salsa y el amor a este juego, Su efusividad, sus motes, toda esa alegría que derrochaba al retransmitir un partido, que queréis que os diga, pero se pegaba. Recuerdo con 13 y 14 años levantarme a las 2 de a mañana para ver los partidos en canal+, y realmente disfrutar esos partidos. Ahora ya no es lo mismo, nunca será lo mismo. Cuando Andrés dejo de comentar la NBA se me rompió medio corazón, y hoy mismo se me ha roto ese otro medio.
Nunca se nos olvidarán aquellos 'PINCHO DE MERLUZA','RATATATATA' o las referencias musicales que soltaba como 'Get Down On It' o 'In the Ghetto'. La verdad, hay tantas frases célebres de él que tendría que hacer otro upload...
Solo decir que la NBA nunca volverá a ser lo mismo sin sus comentarios...
Y como la vida puede ser maravillosa...
Descansa en paz Andrés.

1 comentarios:

Seno dijo...

jugon!

Publicar un comentario