SNEAKERNESS Köln 2011 from Sneaker Freaker Germany on Vimeo.
Con 2 tickets más para especular en la entrada y sacarnos un dinero extra, nos adentramos. Nuestros asientos estaban bastante lejos, así que tuvimos que hacer la típica treta de colarnos en otros sitios diferentes. Tras unos cuantos intentos fallidos, el concierto empezó, hasta que al final con un buen ojo de halcón divisamos unos asientos libres en el lateral del escenario.
Del concierto no hay palabras suficientes para describir lo brillante que fue. A sus 52 años Sade sigue conservando esa increíble voz que posee, dando todos los tonos y sonando a la perfección como en los discos. Practicamente cantó todos sus grandes éxitos acompañada de su fiel banda, desplegando gran variedad de visuals así como diversos cambios de vestuario.
Después del concierto nos dirigimos a la fiesta nocturna de Sneakerness, unas cuantas birras alemanas y pa la cama. Al día siguiente hicimos unas cuantas compras dentro del recinto, hablamos con unos cuantos coleccionistas, y nos fuimos con una gran sonrisa y un grato sabor de boca de Cologne rumbo a Copenhagen...

La historia contada en otro capitulo de Gee Files...
0 comentarios:
Publicar un comentario